literature

Hijos de Zoe - azar -Rescate de Tachi

Deviation Actions

Yesirukey's avatar
By
Published:
90 Views

Literature Text

Habían ganado la batalla, y por tanto el derecho a poseer de la ratona.

Mientras que los adultos celebraban su victoria, tirandose felicitaciones unos a otros, Neko, Bear y Rach corrían para rencontrarse con Tachi.

La pequeña ratona que vio como sus compañeros iban corriendo al contenedor donde la habían puesto de trofeo, no podía parar de llorar, realmente estaba asustada.

El primero el abrazarle y decirle lo mucho que la queria fue Rach, seguido de Neko, quien derramaba mares por los ojos. Bear  se quedó un poco atras pero tambien aprovechó a abrazarla cuando el raton y la gata soltaron a la ratita menor.

Tachi estaba en perfectas condiciones por fuera, con su vestido verde y sus zapatos de zuela negra, pero por dentro estaba destrozada por el miedo.

-¿Te sientes bien?  Traeran el volador, ella parece no tener fuerzas para caminar - Bear sonrió tiernamente a la ratona

Neko volvió a abrazar a Tachi y Rach le sujetó del vestido, sentían que no querían volverse a separar. Bear tambien quería estar asi de unido con ella pero ese momento solo habia una cosa que le preocupaba.

-Tachi, cariño.  ¿Podrías decirme que sucedio mientras te retenian? - con su dulce sonrisa se acercó a ella y le acarició la cabeza. Cabeza que empezo a negar sin poder parar de lloriquear

Neko ya con las emociones controladas quizo hablar

-¿no podriamos preguntarle eso despues, cuando estemos en casa? Estamos en medio de un desierto y no creo que los oficiales nos esperen mucho

El rubio oso le sonrió, pero tanto él como ella sabían sobre el protocolo a seguir

Tachi mas tranquila y con Rach casi axifiandola con un abrazo, volvió a negar con la cabeza.

-Yo...yo - los otros tres se dedicaron a mirar en silencio lo que ella tuviera que decir -No se.

-¿Qué? - Bear y Neko la miraron arqueando una ceja

-¿Podriamos saltarnos un poco el estupido protocolo y llevarla a casa? No deja de temblar -Rach volvió a insistir, ya se empezaba a enojar, estaban arrodillados en la arena del desierto, lo que fue el campo de batalla y el sol se estaba empezando a ocultar

-Rach, son solo preguntas... -Neko trataba de hablar con él, quien solo queria volver a ver una pelicula con su ratoncita - Tachi, ¿a que te refieres con "No se"?

La rubia miró a los tres menores que la rodeaban
-N-no recuerdo nada de lo que paso despues de que durmieran pera llevarme -bajó la cabeza y se escondió un poco en Rach -no recuerdo nada de lo que me hicieron o no.

Eso era lo que le ponía tan mal, ella ya sabía de que eran capaces los adultos y no recordar nada de lo que pudieron haberle hecho la desconcertaba y asustaba tanto.

Bear, sintiendolo de verdad y con un nudo en la garganta pronuncio el siguiente paso que se debia llevar a cabo si lo que estana ocurriendo ocurriese.

-Tachi, te llevaran directo a revisar - la nombrada negó rotundamente con la cabeza -hay que revisar si te hicieron algo o si tienes algun virus

El miedo de Tachi aumento. Neko y Rach se callaron, era lo que debía pasar, ya llevaban los años suficientes en el oficio como para aprenderse de memoria todos los protocolos

-Pero podríamos...

-Nada. Llevemos a Tachi al volador - Bear interrumpió a Rach, quien en parte entendia los procedimientos pero tambien sabia que ella aun estaba mal, y el solo queria abrazarla y decirle que volverian a entrenar juntos e ignorar todo lo que paso.

Tachi fue llevada en brazos por Rach al volador, aun no podia hablar del todo, de vez en cuando soltaba una lagrima, ella buscaba y rebuscaba en su sistema operativo si tenia algun virus pero no habia nada. La revisarian para ver si hay algo mas oculto.

Una pequeña luz roja se reflejo en sus ojos, no podría tener nada pero algo faltaba
(Azar significa que es un capitulo/fragmento que aun no tiene un lugar u orden, escrito al azar en la linea cronologica)
© 2017 - 2024 Yesirukey
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In