literature

Intento fallido

Deviation Actions

Yesirukey's avatar
By
Published:
175 Views

Literature Text

La cadena se rompería

En una habitación de un viejo hotel, en el cuarto 122 del primer piso, la cama sufría en silencio.

Una pareja de adolescentes, una chica y un chico, se miraban a los ojos. Él decidido, pero transmitiéndole confianza a ella, insegura, con unas lagrimas de cocodrilo. La ropa de ambos adornaba el suelo de la habitación, la chaqueta de ella estaba sobre el velador y los lentes de él al lado suyo, con los cristales rotos.

Ella hipó y él extendió su mano para borrar esa lagrima que empezaba a nacer en sus ojos azules. En ropa interior, se tapaban con unas sabanas, sentados como indios sobre la colcha roja del hotel. El ventilador de techo giraba lentamente, aireando la habitación cerrada con llave. 

—Tranquila, estoy aquí contigo — él le sonrió tiernamente. —Lo haremos cuando estés totalmente lista.

La chica asintió aun un poco nerviosa, conteniendo los hipos que le causaban el llanto que había tenido hace poco. Acariciándose su pelo plateado, se decidió que ya era el momento. Recordó todo lo que había pasado al lado de él, momentos felices y tristes, también aquel momento que provocó que estuvieran ahí. Un escalofríos le recorrió al recordarlo.

El, solo con un bóxer, se paró y tomo una mochila que había al lado de la puerta y sacó dos cosas que había traído especialmente para aquella ocación. 

Ella bajo la cabeza al escuchar el ruido que hizo al sacarlo de la mochila y como seguidamente, él, volvió a su lugar, enfrente de ella.

—Estoy lista, hagamoslo, antes de que me arrepienta — con un leve susurro también pidió a Dios, si realmente existía, que perdonara aquello que estaban por hacer.

El le tendió aquello, una para él y otra para ella. Ambos lo tomaron con las manos temblorosas y se sonrieron. Luego de un ultimo beso, el sonido de dos disparos simultáneos se escucho por los pasillos de aquel hotel.

La cadena se rompió

.
.
.
El sonido de aquellos disparos tapó el sonido de las llaves y la puerta de aquella habitación abriéndose, una persona los había visto en el momento justo.

La cadena volvio a crearse
Un fragmento de una historia que nunca escribí. Aunque seria mas como una intro.
© 2016 - 2024 Yesirukey
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NorthUrso's avatar
Wow, pues sí que mola.